Bordados Artesanales y Alta Costura de Bebés "El Tesoro de la Abuela"

Galería de trabajos realizados

Complementos

Precioso juego de bolsitas para la guardería o para el cole, la grande para la ropita de cambio o muda y la pequeña para el almuezo o merienda.

Totalmente personalizadas con el nombre de la niña.

Realizadas en tela de hilo color crudo y algodón estampado en tono tostado, puntilla de batísta en crudo y peqeños lacitos en satén granate, cinta de cierre en el mismo tono.

Los motivos bordados, combinan el color visón, granate y verde musgo claro.

Un diseño sencillo para las letras, tres pequeños ramilletes de rositas le dan un toque de color, le doy un toque simpático con la pequeña mariquita.

Este tipo de motivos, pueden ser variados, con diseños también para niños.

Quedan preciosas, muy personales y refinadas.

¡Todo un capricho!

Como comento en el modelo siguiente, este tipo de bolsas son muy útiles para ordenar en nuestro las prendas mas delicadas, con un toque delicado y sofisticado.

Para viajar podemos usarlas con lencería, joyas, perfumes, etc...

Son prácticas y nos facilitan el orden de nuestras cosas mas preciadas.

 

 

Encantador juego de bolsitas para regalar.

Pensadas para el cole o guardería, una para la muda de cambio y otra para el almuerzo o merienda, pero tienen variedad de usos, como neceser o porta pañales de viaje si pensamos en bebés; se pueden crear diseños similares para uso de adultos, para la lencería, medias, fulares, joyas, etc...

Para viaje o para mantener nuestro armario ordenado con mucho estílo.

En este diseño, utilicé tela de batísta en blanco, tela de piqué en gris perla con estampado en tono rosa empolvado, pequeña puntilla de estilo bolillos en blanco, biés con remate de ganchillo en color rosa empolvado y cintas de satén en los mismos tonos para los acabados.

Para el bordado, elegí un diseño de letras sencillo, dando especial importancia a la inicial, con una pequeña rosita que la adorna; para completar, un ramillete formado por hojitas de dos puntas en dos tonos de gris, éste le aporta equilibrio a todo el conjunto.

Refinadas y encantadoras.

¡Todo un detalle!

Esta preciosa bolsita para la merienda es original y muy alegre por el motivo bordado.

Realizada en tela de hilo de color crudo, el entredos en encaje de guipur en blanco roto y para cierre, una cinta de satén en tono coral, igual que el lacito central, con pequeñas cuentas de cristal en el lazo.

Estas bolsas son muy útiles en el periodo de guardería, en el mercado tenemos modelos confeccionados con telas sintéticas y bordados industriales pero cuando quieres algo especial, fuera de lo común, ahí es cuando resulta muy complicado encontrar sitios donde te hagan diseños de este tipo.

El motivo bordado es muy vistoso, realizado en matizado, con una variedad de colores muy bonitos.  Un pequeño nido de pajaritos, esperando a su mami que les trae comida en el pico, con mucho detalle.

Puedo crear otros diseños con motivos para niños, con ositos, barcos, aviones, globos...¡Este trabajo fué todo un éxito!

 

Preciosos juegos de sabanitas para minicunas o cochecitos de paseo.

Realizadas en tela de batísta color blanco, el bordado, uno en tonos rosas y el otro en tonos tostados.

Pequeños motivos bordados en cada uno de los modelos, ribeteados a realce fino en ondas, recortado a mano.

Nos dan una gran sensación de ternura los bebés, cuando los vemos con prendas tan bonitas y delicadas.

Estas prendas, son muy útiles, los bebés suelen manchar de babitas, al ser prendas tan finas nos facilitan el lavado y secado muy rápido, de esta forma el fondo del cochecito o cuna siempre está impecable.

 

Un éxquisito bordado para los dos modelos.

En blanco y rosa, un bonito lazo en realce grueso, hace de cenefa en todo el contorno, pequñas florecitas con petalos en forma de corazón, pequños bodoques (motas), el original almohadón, con un ligero y esponjoso relleno en su funda para poder lavar la pieza exterior.

El modelo en tostado y blanco, queda también muy bonito; pequeñísimos ojeteros, hojitas y motas, un lazo en realce grueso de color tostado le dá el toque de color a este diseño, los dos modelos ribeteados a realce fino, este tipo de remate, se termina recortando a mano cada una de las ondas.

¡Los bebés se ven como angelitos!

Original y encantador cubre coches, éste se utiliza en los cochecitos de paseo para bebés,  se pueden realizar a medida, estas prendas visten y engalanan estos preciosos coches, se coloca sobre las sabanitas, si es época de invierno se pondría una pequeña mantita y para terminar el cubre coche.

Este modelo es reversible, por un lado, en piqué de color vainilla, puntilla de batísta en crudo, lazos de satén en crudo y un precioso escudo bordado en azul marino, a juego con el color del cochecito.

Si le damos la vuelta, en tela de panamá en color azul celeste, el mismo modelo de puntilla en blanco, lazos de tul en azul celeste y el motivo bordado a mano, en punto de cruz.

Dos estilos distintos en una sola prenda.

¡coqueto y nada recargado!

Variedad de modelos en preciosas sabanitas para minicunas, coches de paseo, moisés y cunas.

Estilos diferentes, en este caso, tres modelos.

El de la izquierda, combina un alegre colorido; bordado con pequeñas florecillas y flores en tela sobrepuesta en los mismos tonos, las iniciales son opcinales, también las puedo colocar sobrepuestas para poder cambiarlas.

A la derecha, en la parte superior, otro modelo muy colorido y alegre, bordado en matizado con gran varidad de colores; todos los modelos rematados a realce fino recortado a mano. Estos modelos quedan monísimos en cunitas o misés.

En la parte inferior un diseño diferente, bordado en color amarillo y detalles en hilo dorado.

Éste queda también muy fino en el cochecito.

¡Encantadores, cualquiera de los tres modelos!

Encantadora canastilla de bebé.

Un diseño sencillo pero muy dulce, realizado en tela de viella estampada con pequeños conejitos que combinan el azul celeste, azulón, crudo y visón.

Se compone de:

-Arrullo (mantita).

-Bolsita porta chupetes.

-Babero.

- Mini cojín sonajero.

-Pequeño osito de peluche.

El arrullo con dos capas, la interior de fibra polar en el mismo tono azul, ribeteado con un biés de satén en color crudo, en tono azulón le bordé el nombre del niño.

Babero con doble capa, la interior de felpa azul a tono e inicial bordada en azulón.

El mini cojín, ribeteado con puntilla de batista de color crudo e inicial igual que la del babero.

La bolsita porta chupete, muy ptáctica y coqueta, para tener siempre a mano el chupete de forma higienica.

¡Una canastilla para regalar y sorprender!

 

Delicados pañuelos para bautizo, comunión o para novias.

Confeccionados con tejidos muy finos, en batista, algodón e hilo.

Remates con puntillas de estilo bolillos o valencié.

Todas las esquinas están rematadas a mano.

Este tipo de pañuelos se realizan en el tamaño que se desee, los motivos bordados son muy pequeños, simplemente unos detalles en las esquinas; por norma general, en una de ellas se suele poner el nombre con letritas muy pequeñas, esto siempre en los colores y gusto de cada persona.

Son pequeños pañuelos que se guardan con mucho cariño al ser utilizados en fechas muy señaladas; si se ponen las iniciales de apellidos, en el caso de bautizo y comunió podrían utilizarlo más hermanos.

Magnífica canastilla muy completa. Además de las piezas que os muestro en estas tres imagenes, la complementan los faldones "Bichito" y "Dulce Beso" con todos sus complementos.

En esta imagen, piezas personalizadas como las dos toallas, con una cenefa en tela de algodón estampada, puntilla de batista en crudo para el remate, lacito de satén en burdeos. He bordado el nombre completo con un pequeño detalle floral.

Arrullo (mantita) con doble tejido, estampado en algodón y tejido polar en el interior, también con el nombre completo bordado.

Porta pañales y neceser, en tela de algodón a juego de creación propia; remates refinados y delicados.

Bolsita porta chupetes a juego del faldón "Dulce Beso", confeccionada en tela de hilo y pequeño detalle bordado con motivos florales.

¡Como véis, se pueden crear infinidad de piezas o personalizar algunas de las confeccionadas en serie.

En este grupo, el saco-cubre coche, el cambiador de pañales y el bolso para el coche de paseo son de compra, ya confeccionados, la forma de personalizarlos ha sido, bordando la inicial con el mismo detalle de florecillas, combinando los mismos tonos que en piezas anteriores, en tela de batista color crudo y colocado de forma sobre puesta a realce fino.

Un bellísimo juego de da sabanitas para cochecito o  mini-cuna hacen el conjunto perfecto para vestir exquisitamente a tu bebé.

Realizado en tela de batista en color crudo, pequeñas rositas en tono burdeos forman finísimos ramilletes, la inicial da el toque personal.

¡Lujo y delicadeza para tu bebé!

 

Original y encantador juego de sabanitas, realizado en tela de batista de color blanco, a juego del faldón modelo "Bichito".

Preciosas flores bordadas en punto calado de bruja, pequeños detalles en color verde manzana, pequeños motivos como motitas, hojas de dos puntas...

Toda la original terminación exterior está realizada a realce fino recortado a mano.

La pequeña inicial personaliza aún más este juego de sabanitas, colocada de forma sobre puesta (aunque se pueden bordar directamente en la tela) se puede quitar la pieza y colocar otra con diferente inicial sin que se noten marcas anteriores.

Mis prendas tinen detalles de este tipo para facilitar el cuidado y uso de las mismas.

¡Exquisitas, únicas y con mucho detalle!

Encantador juego de cuna realizado en batista de color blanco. Una combinación de colores que llenará de vida la habitación de cualquier bebé.

Éste es un gran trabajo, muy elaborado y que requiere mucha destreza por el diminuto tamaño de las figuras, bordadas en matizado.

Una gran combinación de tonos; en este tipo de bordado esto significa que por cada pequeñísimo detalle realizado hay que hacer un cambio de carrete de hilo, así unos 20 diferentes.

En este modelo, las iniciales están bordadas directamente en la tela y no de forma sobre puesta.

Todo el contorno en realce fino con originales formas, recortado a mano.

¡Precioso y muy alegre!

 

Exquisitos complementos, en este caso diseñados para el faldón "Mimos".

Piezas delicadas llenas de encanto y glamour  realizadas en tela de hilo.

Dos preciosos modelos de baberos, uno con ribete en puntilla de valencié, pequeños detalles bordados y remates a mano en todas las piezas.

El otro, rematado a realce fino en ondas y pequeños bodoques (motas), lazada bordada en realce grueso de color azul celeste.

Este tipo de baberos se suelen utilizar sobre las prendas de vestir.

Pañuelo para bautizo, rematado con puntilla de estilo bolillos y pequeños detalles bordados en las esquinas.

Bolsita porta chupetes, detalles en lazo de satén celeste, éxquisito escudo bordado, combinado en color crudo, visón y azul celeste.

¡Encantadores y refinados!

Finísima sabanita de cuna de colores suaves y diseño muy sencillo, en tela de batista blanca.

Rematada en ondas a realce fino; dentro de las ondas unas pequeñas campanillas en blanco y pequeños detalles en tono salmón.

Como podéis ver, otra diferencia es el nombre completo de la niña.

Los diseños de estas prendas pueden ser muy variados, con forma cuadrada, con puntilla y bordado; éste estilo se denomina "lencero".

Puedo hacer juegos de dos o tres piezas. Si son de tres piezas constan de:

-Bajera ajustable.

-Encimera.

-Almohada.

Encargos tatalmente persoalizados.

Trabajos artesanales dificiles de encontrar.

Aquí veréis complementos como los baberos de diferente modelo, la bolsita porta chupetes, todos ellos con exquisitos detalles y remates a mano, y pequeños bordados de forma artesanal, como cada uno de mis trabajos.

Además de éstos, en la imagen os muestro prendas de punto, en perlé, combinando los mismos tonos, pero también pueden ser de lanita especial para bebés y tejidos a mano, combinando con las prendas que yo confecciono.

Todo lo que es punto, lo podría facilitar por encargo, creando el conjunto perfecto para cada diseño.

¡Prendas delicadas y encantadoras para tu bebé!

Traductor web

Contacto

Para cualquier presupuesto o encargo  , ponerse en contacto conmigo.

  • Trato personalizado.
  • Modelos exclusivos.
  • Diseños únicos.

Formas de pago:

Para artículos on-line.

O transferencia bancaria.

Para encargos:

  • Consultar forma de pago.

Puedes visitarme en mi blog

eltesorodelaabuela.com

y en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BORDADOS "EL Tesoro de la Abuela".